• Comunicación Falta Asistencia al Comedor: 

    Para comunicar a la Empresa de Catering la falta de asistencia al comedor de días sueltos y que no se le cobre a la familia el servicio de ese día, será necesario que la familia lo comunique a la empresa con 72 horas de antelación.

    En el caso que la falta de asistencia al comedor se produzca por enfermedad del usuario, ésta se podrá justificar hasta 5 días después mediante justificante médico. De tal modo que ese día o días se le descontará en el siguiente ciclo de facturación.

    Para ello podrán hacerlo por una de las siguientes vías:

    • Llamando al teléfono 952 03 82 48 

    • Mandar un e-mail a la empresa comunicando dicha falta y justificante si fuese necesario. El e-mail de la empresa es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Sugerencias y Reclamaciones:

    A.M.P.A. Alfareros pone a disposición de las familias usuarias del Servicio de Comedor un Modelo Solicitud en formato Word,  para rellenar y completar, de manera que se pueda sugerir o informar de incidencias del Servicio de Comedor tanto a la Empresa, Dirección del Colegio y a A.M.P.A para llevar un seguimiento del Servicio. Es importante indicar el/los motivo/s concreto/s por el/los que se expone la incidencia: hay que evitar exponer cosas generales (a mí hijx no le gusta la comida, la comida está pasada, etc.) y precisar los motivos, indicando fecha, plato, etc. Una vez completado por las familias se tendrá que entregar por ventanilla de Secretaría por duplicado, pidendo cita previa y teniendo registro de entrada. Desde AMPA os pedimos si queréis nos enviéis una copia del mismo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más abajo podréis descargar dicho Modelo.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (ModeloReclamacionComedor.docx)Modelo Solicitud Reclamación Comedor15 kB
A.M.P.A. Alfareros informa en esta sección a todas las familias usuarias del Servicio de Comedor de nuestro colegio, del menú mensual que tomarán nuestros niños/as y que nos irá enviando cada mes la empresa de Catering del comedor. Adjunto se encuentran los menús:
A.M.P.A. Alfareros informa en esta sección a todas las familias usuarias del Servicio de Comedor de nuestro colegio, de todas las comunicaciones que la empresa del Catering nos haga llegar para informar a las familias de algún cambio o actividad:
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Carta_presentacion_curso_2021-2022_S.pdf)Carta Padres Inicio Curso 2021-2022105 kB
A.M.P.A. Alfareros informa en esta sección a todas las familias usuarias del Servicio de Comedor de nuestro colegio, de todas las reuniones que se tengan por parte de A.M.P.A. Alfareros, la Directiva de Colegio y la Empresa de Catering, con el fin de subsanar dudas o incidencias que se nos comuniquen para llegar a una Solución. Adjunto se encuentran los resúmenes de las reuniones:
A.M.P.A. Alfareros informa en esta sección a todas las familias usuarias del Servicio de Comedor de nuestro colegio, de las normas a cumplir por los usuarios del Servicio del Comedor. En el archivo adjunto se encuentra las normas del Servicio de Comedor:
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (NORMAS_SERVICIOS_2021-2022.pdf)Normas Servicios del Centro358 kB
Descargar este archivo (RECOGIDA_ALUMNOS_COMEDOR_21-22.pdf)Recogida Alumnos Comedor153 kB

A.M.P.A. Alfareros pone a disposición de las familias usuarias del Servicio de Comedor un Modelo Solicitud en formato Word,  para rellenar y completar, de manera que se pueda sugerir o informar de incidencias del Servicio de Comedor tanto a la Empresa, Dirección del Colegio y a A.M.P.A para llevar un seguimiento del Servicio. Es importante indicar el/los motivo/s concreto/s por el/los que se expone la incidencia: hay que evitar exponer cosas generales (a mí hijx no le gusta la comida, la comida está pasada, etc.) y precisar los motivos, indicando fecha, plato, etc. Una vez completado por las familias se tendrá que entregar por ventanilla de Secretaría por duplicado, pidendo cita previa y teniendo registro de entrada. Desde AMPA os pedimos si queréis nos enviéis una copia del mismo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más abajo podréis descargar dicho Modelo.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (ModeloReclamacionComedor.docx)Modelo Solicitud Reclamación Comedor15 kB